¿Quiénes somos?

Desde 1983 somos una pausa en la tradición de Ávila. Maspalomas no es sólo un restaurante o una cafetería, es un una fusión de tradición con hospitalidad.

Somos un punto de encuentro moderno donde juntarte con amigos y disfrutar desde unas tapas a la hora de comer a una cena completa con toda la empresa. 

Somos la terraza todo el año y el restaurante donde disfrutar de los eventos de tus bebidas favoritas acompañados de la mejor comida. 

Somos un ambiente exclusivo para la cena romántica con tu pareja y el local de moda donde tapear antes de sentarte a comer con nuestra cocina tradicional.

En definitiva… SOMOS TU LOCAL en Ávila



Calidad inigualable

Usamos productos frescos y de temporada, un sabor que se nota en nuestros platos.

Hospitalidad auténtica

Nuestro ambiente cogedor hace que el cliente se sienta como en casa

Grupos y menús

Nos encanta ver nuestro comedor lleno de grupos de grandes personas.

Restaurante

Restaurante Maspalomas podrás encontrar comida tradicional junto a los sabores más vanguardistas.

Descubre nuestra carta con todo lo mejor que te podemos ofrecer, reserva una mesa y conoce nuestro sabor desde dentro de nuestros fogones que te hará disfrutar de nuestra cocina.

Además, no nos conformamos con mesas pequeñas, nos gustan los grandes retos, los grandes grupos que hacen vibrar nuestra terraza 365 días del año.

 

Tapas

Para nosotros las tapas es casi una religión, tomarse una bebida fresquita y una buena tapa hace que se nos llene el paladar.

Nuestras tapas llevan un trocito de nuestra cocina en cada una de ellas, desde un plato completo de cocido con sus arreglos y caldo a unas patatas revolconas al más puro estilo abulense.

Ven a tapear con nosotros, con amigos, con la familia con quien tu quieras, pero ¡ven y pruébalo!

Eventos y menús de grupo

En Maspalomas, especializados en eventos y reuniones grupales en Ávila, ofrecemos experiencias gastronómicas únicas. Ya sea para despedidas de soltero, reuniones familiares, o cursos de cortador de jamón, nuestro versátil espacio se adapta a diversas ocasiones.

Desde reuniones laborales hasta animados encuentros sociales, nos enorgullece proporcionar experiencias personalizadas y un ambiente acogedor. 

Descubre cómo Maspalomas puede elevar tus eventos en Ávila con un toque culinario distintivo.

¡Bienvenido a un espacio donde cada ocasión se saborea con estilo y autenticidad!

Terraza

Disfrutamos de la terraza todos los días del año, disfrutamos del sol y de ver nevar mientras comemos o cenamos en la mejor compañía.

Nuestra terraza es especial, en pleno corazón de Ávila disfrutamos de la mejor terraza donde disfrutar de tapas, cócteles o una cena romántica al lado de tu pareja. 

Además, celebramos múltiples eventos durante las distintas épocas del año.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido